Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas de Venta y Negociación del Ciclo Formativo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1573/2011, de 4 de noviembre, de enseñanzas mínimas, y la Orden ECD/320/2012, de 15 de febrero, por la que se establece el currículo del título correspondiente.
Asimismo, el módulo profesional de Técnicas de Venta y Negociación (cód. 0929) está asociado a las siguientes Unidades de Competencia: Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización (cód. UC0239_2) y Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales (cód. UC1000_3).
La materia se ha distribuido en ocho unidades:
Unidad 1. El mercado y los sistemas de venta.
Unidad 2. El consumidor y sus derechos.
Unidad 3. La comunicación en ventas.
Unidad 4. Cualidades y funciones del vendedor.
Unidad 5. Venta personal de productos y servicios.
Unidad 6. Negociación y cierre de la venta.
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Sunday, June 24, 2018
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